“Siempre sale la luz”: Álvaro Ballero volvió a las redes sociales tras su quiebre matrimonial

El rostro televisivo estuvo 17 años junto a Ludmila Ksenofontova.

Guía de: Redes Sociales

“Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene consuelo de tontos, siempre sale la luz”. Con esas palabras, Álvaro Ballero volvió a las redes sociales tras semanas ausente.

El rostro televisivo además señaló que “he estado triste, muy triste, pero hoy fue un lindo día con emprendedores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas”, tras participar de un evento en Algarrobo.

Ballero Instagram

La razón de su alejamiento fue el mediático quiebre de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova luego de 17 años juntos. “Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, dijo hace un tiempo.

Por su parte, su ex pareja comentó a comienzos de septiembre, en “Primer Plano” de Chilevisión, que “en este momento necesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y, sobre todo, nuestros hijos”.

Mientras que a fines de agosto, cuando se supo del rompimiento, la nacida en Rusia había enfatizado que “estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios