Sigrid Alegría comparte íntima reflexión acerca de las selfies en Instagram: ¿Qué opinó?

La actriz retrató en la red social algunas imágenes en paradisíacas playas de Brasil, donde dio un imperdible consejo a sus fans.

Guía de: Medios Sociales

Sigrid Alegría selfies

Sigrid Aegría compartió una reflexión con sus seguidores en su Instagram personal.

Sigrid Alegría es una de las actrices chilenas más talentosas y populares de la actualidad, prueba de ello son sus más de 354 mil seguidores en la red social Instagram.

Recientemente la actriz de ‘Casa de Muñecos’ de Mega  compartió las vacaciones que le permitió el alto en las grabaciones producto del feriado largo por el denominado ‘Día de la Raza’. Para celebrarlo de la mejor forma, la pelirroja viajó a Brasil para desestresarse, aprovechando de fotografiarse desde algunas hermosas playas de cálidas aguas.

En tres imágenes, que alcanzaron casi 100 mil me gusta, Alegría sintetiza sus días inmejorables de esparcimiento. En la primera Sigrid comenta un poco de su filosofía de vida. “Me entrego al sol, al mar, a mi vida vivida. Feliz y tranquila”.

Sigrid Alegría selfies

Instagram Sigrid Alegría.

En la segunda, la actriz de Mega aparece en el agua, con un sugerente mensaje. “Una sirena en el mar, sale a cantar”.

Sigrid Alegría selfies

Instagram Sigrid Alegría.

Y en la tercera, Alegría se da el gusto de compartir una reflexión acerca de las selfies, la que alcanzó casi 50 mil me gusta. “Caramba, miro esta selfie, y descubro lo bien que me hicieron estas vacaciones y lo conveniente que es sacarse selfies acostada”

Sigrid Alegría selfies

Instagram Sigrid Alegría.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X