Simon Cowell reaparece con extraño e irreconocible aspecto: Redes abren debate

El famoso actor luce muchos mas delgado luego de haber cambiado su estilo de vida

Guía de: Medios Sociales

En un video promocional para BGT, el famoso jurado de Got Talent, Simon Cowell, reapareció de forma pública y causó mucho impacto en redes sociales por su aspecto, ya que según indicaron los usuarios, luce irreconocible.

simon cowell

El empresario tiene 63 años y desde que cambió su estilo de vida ha tenido un drástico cambio en su físico que no pasó desapercibido. Cowell perdió mas de 9 kilos en el último tiempo, todo después de un accidente que tuvo en bicicleta y tener que estar internado. La sana alimentación y sus rutinas de ejercicios son lo que han marcado su nueva versión.

En el video promocional, el destacado jurado hizo un llamado a las personas para audicionar en Britain´s Got Talent, sin embargo, eso pasó a segundo plano.

“Qué pasó con su cara!”, “díganme que es un filtro por favor”, “sus ojos!”, “dios, no pude reconocerlo” y “creo que se pasó un poco”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el video por parte de los seguidores que no podían creer el aspecto que tenía Cowell.

En el video se le ve distinta la piel, los ojos un tanto caídos y notoriamente mas delgado, por lo que sus cambios físicos fuero tema en redes sociales, ya sea para bien o para mal.

@pagesix #SimonCowell ♬ Neon Bass - Tangelene Bolton

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios