Sin público y con resultados sorprendentes: Los mejores memes que dejó la edición 36 de Wrestlemania

El evento más grande de la WWE se desarrolló entre sábado y domingo.

Guía de: Medios Sociales

Este fin de semana se llevó a cabo Wrestlemania, el evento más grande que tiene la WWE. Sin embargo, se hizo sin público y en dos días debido al Coronavirus.

Originalmente iba a celebrarse en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, pero al ser uno de los estados más afectados por el Covid-19, se tomó la decisión de grabar todas las peleas con antelación en el Performance Center de la empresa.

A los fanáticos les gustaron ciertas luchas, pero sin dudas la que más destacó fue la de AJ Styles contra “The Undertaker”, quien deslizó la posibilidad de retirarse en su cuenta de Instagram.

Taker

El nuevo personaje de “The Undertaker” fue lo más elogiado por los fans.

Hubo resultados sorprendentes además: Braun Strowman quitándole el Campeonato Universal a Goldberg, Drew Mcintyre venciendo a Brock Lesnar por el título de la WWE y Charlotte Flair volviendo a ser la reina femenina de NXT tras superar a Rhea Ripley.

Todos esos resultados, además del esperado beso entre Otis y Mandy Rose, la rivalidad entre Edge y Randy Orton y la extraña pelea entre “The Fiend” y John Cena provocaron una ola de memes en las redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X