Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sin saberlo, mujer se comió la papa frita “más cara del mundo” y perdió una gran oportunidad

Una marca ofrecía 100 mil Euros a quien encontrara la figura de un corazón en su comida.

Diversas marcas de comida suelen hacer concursos para que los consumidores se animen a comprar sus productos y así optar por premios que se ofrecen. Una de la típicas dinámicas ha sido cuando las empresas de comida chatarra incluyen un cupón, sticker u otro objeto dentro de las bolsas y el que lo encuentra se gana algún premio.

En las bolsas de papas fritas suelen poner este tipo de cosas, pero el problema es que los usuarios no siempre están al tanto de esto y se pueden llegar a perder una gran oportunidad.

papa corazon

Una marca de papas fritas incluyó en algunos paquetes un papa con forma de corazón y si la encuentras puedes participar por ganar 100 mil Euros. Una mujer encontró esta papa frita y le mandó fotos a sus amigos sin saber de qué se trataba y por lo mismo perdió la oportunidad de su vida.

“Al principio no me di cuenta de que las papas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia. Se lo envié a mis amigos porque la encontré el día después de San Valentín y pensé que se veía lindo”, comentó la mujer.

“No fue hasta que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo comiera debido a la competencia, pero ya me había comido las papas fritas, desafortunadamente, ahora se han acabado las papas fritas y yo no estoy en la carrera para ganar la competencia”, explicó desilusionada.

De esta forma la mujer no pudo entrar al concurso y seguramente la próxima vez que vea algo llamativo en su comida pensará dos veces antes comérselo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios