Inicio » Redes Sociales » Equipo

Snoopy es real: Conoce al perro que es idéntico al famoso amigo de Charlie Brown

La perrita de dos años es una mezcla entre un pastor inglés y un poodle miniatura.

En 1983 se estrenó la famosa serie de Snoopy y desde entonces todos los fanáticos soñaron con algún día conocer un perro en la vida real que fuer idéntico a él y poder decir que este famoso animal realmente existe.

Para suerte de los fans, efectivamente se pudo confirmar que Snoopy existe en la vida real y es que vía redes sociales se difundió la imagen de un perro extremadamente parecido al de la recordada serie.

snoopy

CNN

La cuenta @bayley.sheepadoodle de Instagram realizó una publicación donde se puede ver la foto de Bayle, una perrita de casi dos años que vive en Estados Unidos y es idéntica a Snoopy.

Según lo explicado por la dueña, Bayle es una mezcla entre un pastor inglés y un poodle miniatura, conocida como sheepa doodle. Si bien se conoce que la verdadera raza de Snoopy es un beagle, esta perrita es muy parecida al protagonista de la serie y se hizo viral en redes sociales.

“Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto pero para ser justos, soy su primera la única peludita”, fue el mensaje que dejó la dueña en las redes acompañado de la foto.

snoopy 1

snoopy 2

snoopy 3

snoopy 4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios