Sobreviviente contó los angustiosos momentos del accidente donde murió el ex Presidente Piñera
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
- Ver más de redes-sociales
Continúan apareciendo protagonistas y testimonios del accidente en el que falleció el ex Presidente Sebastián Piñera, ocurrido el martes cuando cayó en su helicóptero al Lago Ranco.
En entrevista con El Mercurio, Bautista Guerrero, hijo del empresario y amigo del otrora Mandatario, Ignacio Guerrero, relató los angustiosos momentos antes de sobrevivir.
Una de las revelaciones más impactantes, y que fue aclarada después de días de especulaciones, es que no saltaron, si no que salieron de la nave cuando ya estaba en el agua.
“Por poca visibilidad, dimos la vuelta donde se podría ver mejor sobre la costa y ahí nos topamos con el agua”, contó el joven, quien además dijo que Piñera les dijo qué hacer ante la emergencia.
“Abrí la puerta primero, luego me quité el cinturón y al llenarse el helicóptero salí. Los audífonos se me salieron solos”, continuó con sus palabras.
Finalmente, y tras llegar a la orilla para pedir ayuda, Guerrero remarcó sobre ese momento que “los tres estábamos muy mal con la pena, ya sabíamos que había fallecido”.
Más sobre Redes Sociales
-
Corte Suprema prohibió TikTok en Estados Unidos: Decisión final está en manos de Donald Trump
270 millones de norteamericano tienen cuentas en la red social.
-
Conmovedor mensaje del “Negro” Piñera a Carla Ochoa recordando su relación
El empresario publicó en Instagram una entrevista de su ex pareja.
-
Rueda de la Fortuna en Viña del Mar sufre falla mecánica y más 100 personas quedan atrapadas
Los afectados fueron rescatados después de haber pasado más de una hora y media en las alturas.
-
Faloon publicó fotografía en Instagram con Raimundo Cerda: Relación más que confirmada
El romance nació durante su participación en "Palabra de Honor".