Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sofía Vergara: la celebridad colombiana y sus fotos más comentadas en redes sociales

La sexy actriz comparte todos los aspectos de su vida cotidiana con sus seguidores en Instagram.

Sofía Vergara es una actriz colombiana que hace mucho tiempo da que hablar en el mundo entero, por su trabajo actoral y por su belleza espontánea y a flor de piel. Hace ya 20 años saltó a la fama como coanimadora del Festival de Viña del Mar y luego por ser una de las novias de Luis Miguel.

Hoy a sus 42 años ya acumula éxito no sólo en el mundo latino que la vio nacer, sino que alcanzó la fama en el mundo anglo parlante, especialmente gracias a su actuación en la galardonada serie “Modern Family”. Sofía Vergara ha capitalizado su éxito en las redes sociales, transformándose en una activa usuaria de la red Instagram, donde se dedica a subir aspectos cotidianos de su vida, lo cual le ha traído más de alguna crítica.

Su cuenta de Instagram suma más de 1 millón 700 mil seguidores, principalmente porque Sofía Vergara muestra simplemente todo lo que hace en su vida, lo cual es valorado ampliamente por su público cautivo. La actriz colombiana despliega toda su belleza, como en su selfie del 1 de julio, donde anunció la grabación de las últimas escenas de “Don’t Mess with Texas” junto a la actriz Reese Witherspoon. La imagen tuvo más de 66 mil “me gusta”.

Sofía Vergara combina fotos donde deja a la vista toda su belleza y espontaneidad, junto con aspectos de su vida cotidiana, relacionada con lo profesional y con detalles personales. La actriz postea cuando come, cuando duerme, cuando está trabajando y cuando está viendo los partidos de la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

La actriz colombiana es un claro ejemplo de cómo las celebridades pueden usar las redes sociales para establecer una comunicación directa con sus fans. Mostrar la vida cotidiana le entrega cercanía con su público y ayuda a aumentar su popularidad. Un uso adecuado de esta herramienta, permite además a los famosos incluso generar noticia y artículos de prensa con sus fotos, lo que en el caso de Sofía Vergara ocurre a menudo gracias a su belleza inconfundible.

sofia-vergara-instagram-1 sofia-vergara-instagram-2 sofia-vergara-instagram-3 sofia-vergara-instagram-4 sofia-vergara-instagram-5 sofia-vergara-instagram-6 sofia-vergara-instagram-7 sofia-vergara-instagram-8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X