Sofía Vergara publica foto en bikini y seguidores comentan cómo se ve a los 45 años

La colombiana fue ampliamente aplaudida por sus fans en redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Sofía Vergara

Sofía Vergara tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Ya no es novedad que la otrora modelo Sofía Vergara, hoy de 45 años y reconocida actriz en el exigente star system estadounidense, ha ascendido a niveles de popularidad insospechados y ha granjeado una importante carrera como intérprete, la que le ha valido distinciones como premios SAG, Kids’ Choice Awards y nominaciones al Globo de Oro y los Emmy tras su participación en la serie ‘Modern Family’.

En redes sociales la barranquillera arrasa y tiene 13 millones de seguidores solamente en Instagram, quienes siguen atentamente todos sus pasos y, por lo general, elogian sus fotografías. Una de las más vistas del último tiempo muestra a la sudamericana, madre de Manolo de 26 años, posando con un bikini estampado en ‘animal print’.

Sus acérrimos fanáticos solo tuvieron palabras de agradecimiento con la imagen, que obtuvo cerca de 700 mil ‘likes’ y un sinnúmero de comentarios que ensalzaban lo bien que luce Vergara.

A continuación, te dejamos la imagen de la esposa del actor Joe Manganiello, quien tiene cuatro años menos que la diva y se ha dado a conocer ante el público por sus apariciones en la serie True Blood.

¿Qué opinas?

Sofía Vergara

Vergara luce un bikini que fue elogiado por sus fanáticos. Foto: Instagram Sofía Vergara.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X