Inicio » Redes Sociales » Equipo

Solabarrieta sorprendió a todos con su inédito bigote: Trending Topic y memes en Twitter

Tuiteros bromearon con el nuevo look que el periodista cultivó en homenaje a su tío Roque.
Imagen gentileza @danielfigueroap

Solabarrieta y su bigote. Imagen @danielfigueroap

El periodista Fernando Solabarrieta, una vez más, logró ser comentario obligado en Twitter, esta vez gracias al nuevo look estrenado en el programa “Domingo de Goles”, donde optó por mostrar un inédito bigote.

Los comentarios se multiplicaron en la red social, situando a Solabarrieta en el top 5 de los trending topic a nivel nacional. A través de los memes los tuiteros se burlaron de esta nueva imagen que mostró el periodista en las pantallas. Uno de los chistes más comunes fue compararlo con Ned Flanders de Los Simpsons y con Freddie Mercury, vocalista de “Queen”.

El periodista, sin embargo, se tomó con humor los múltiples chistes que motivó su bigote. En entrevista con “Las Últimas Noticias”, dijo que estuvo hasta pocos instantes antes de salir al aire con la duda de cortarse el mostacho. “En el canal me dijeron que me los dejara porque nos habían dado sintonía”, dijo Solabarrieta entre risas. El periodista además aprovechó de contar que decidió cultivar ese look en torno a su tío Roque. “Pero no te imaginas los sobrenombres que me pusieron”, agregó al tiempo que admitió que su parecido con Ned Flanders fue una de las burlas más reiterativas entre sus amigos y compañeros de trabajo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X