Inicio » Redes Sociales » Equipo

Soledad Alvear renuncia a la DC tras 50 años y Twitter se divide: Mensajes de apoyo y otros de crítica

En entrevista con La Tercera, explicó sus razones y sus planes a futuro.

hit

A través de un escrito a la presidenta de Democracia Cristiana, Myriam Verdugo, y luego por medio de una entrevista en exclusiva para La Tercera, la exsenadora DC Soledad Alvear anunció su renuncia al que fue su partido los últimos 50 años. En dicha publicación, explicó sus razones de la dimisión, como la crisis actual del partido y los resultados negativos de la candidatura de Carolina Goic, además de contar sus planes a futuros, que principalmente será formar un nuevo movimiento.

“La decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política”, dijo a La Tercera, agregando que “el problema es que esta imposibilidad de resolver está dejando desguarnecido el amplio espacio del centro, de la moderación, del sentido común, de la vocación de cambio ejecutado con seriedad y responsabilidad”.

Por supuesto, las redes sociales se incendiaron en comentarios al respecto, en especial en Twitter, que se dividió entre los mensajes de apoyo a su decisión, mientras que otros criticaron duramente su accionar.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Sole 001

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X