Inicio » Redes Sociales » Equipo

Soledad Bacarreza genera polémica en Twitter por opinión sobre la machi Linconao

La comentarista deportiva entregó su visión sobre el caso que afecta a la comunera mapuche y desató una ola de críticas y también apoyo.

Acostumbrada a comentar los momentos más importantes del deporte chileno e internacional, Soledad Bacarreza quiso salir de ese ámbito y entregó su opinión sobre uno de los casos judiciales más polémicos del último tiempo: el de la machi Francisca Linconao.

La comunera mapuche, investigada por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, abandonó el Hospital Intercultural de Nueva Imperial tras lograr revocar la medida cautelar de prisión preventiva por la de arresto domiciliario, algo que Bacarreza no vio con buenos ojos.

Soledad Bacarreza polémica

Soledad Bacarreza

“La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable”, lanzó en su cuenta de Twitter la comentarista deportiva en respuesta a una pregunta realizada por la cuenta de CNN. La polémica estaba instalada.

Rápidamente, cientos de usuarios reaccionaron a las palabras de Bacarreza. Algunos en apoyo y otros criticándola. Lo cierto es que la rostro de TV se transformó en tendencia nacional.

Acá, algunos de los comentarios que generaron las polémicas palabras de Soledad Bacarreza en Twitter respecto al caso de la machi Francisca Linconao.

soledad-bacarreza1
soledad-bacarreza3 soledad-bacarreza2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X