Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, se aburrió de que la critiquen y publicó lapidario mensaje en Instagram

La pareja de Arturo Vidal publicó un video mostrando una rutina de entrenamiento.

Guía de: Medios Sociales

Las últimas semanas no han sido fáciles para Sonia Isaza en las redes sociales, especialmente en Instagram, porque ha recibido duros comentarios sobre su físico.

Esta vez, sin embargo, la colombiana decidió ponerle un corte definitivo a las críticas en su contra, publicando un lapidario mensaje contra todos sus “haters”.

Isaza y Vidal

Isaza está viviendo junto al seleccionado nacional en Barcelona.

Así fue como, mediante un video bailando en la popular plataforma, la pareja de Arturo Vidal escribió lo siguiente: “BUENO… y los amargados que no les gusta verme entrenar bailando feliz! En 3 2 1 DESAPAREZCAN DE MI INSTAGRAM!!”.

De inmediato, sus seguidores y también los fanáticos del “King” reaccionaron a sus palabras. “Es pura gente envidiosa”, “me gusta cómo nos motivas a todas”, “eres regia y estupenda, a muchas les gustaría ser como tú” y “bien dicho porque cada uno sabe lo que tiene”, la defendieron algunos.

Otros, en cambio, no se tomaron bien los dichos de Isaza. “Al final quedas mal tú misma por creída”, “típica mujer que solo se preocupa de entrenar y de su físico”, “eres ridícula” y “deberías mostrar más cosas de tu vida, no solo los ejercicios” fueron las respuestas.

Sonia

Pantallazo de Isaza bailando en el gimnasio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X