Sorpresiva #Lluvia se toma las redes sociales con fotos y memes: Vea los mejores

Las precipitaciones trajeron distintas reacciones en Twitter, lugar donde muchos se rieron con la inesperada situación.

Guía de: Medios Sociales

La lluvia que cayó sobre la zona central durante la madrugada de este viernes 9 de diciembre no dejó indiferente a nadie, debido a lo inusual del fenómeno climático en esta época del año.

En Santiago el agua caída, como lamentablemente ocurre cada vez que llueve con algo de intensidad, ocasionó algunos inconvenientes. Según señaló Andrés González, gerente de comunicaciones de Enel Distribución al sitio 24Horas.cl, cerca de 16 mil viviendas se encuentran sin suministro de luz y se estima que el tiempo de reposición se extienda en algunos casos a alrededor de cuatro horas, las comunas más afectadas en este caso son La Reina, Providencia, Ñuñoa y Peñalolén. Además las precipitaciones generaron anegamientos en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Como era de esperarse los tuiteros, quienes se refieren a lo que acontece en nuestro país y en el mundo, tuvieron diversas reacciones a través de las redes sociales, con diferentes publicaciones las que van desde jocosos memes, comentarios e inclusive fotos de la lluvia.

santiago-lluvia-1 santiago-lluvia-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X