Spot de campaña de Evo Morales considera a Argentina un “desastre” que no quiere para Bolivia

"Quieres eso para Bolivia? Estamos seguros que no", se ve en el video.

Guía de: Medios Sociales

A solo semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Bolivia y Argentina, el 20 y 27 de octubre respectivamente, un polémico spot tiene como protagonista a ambos países.

El video de la campaña de Evo Morales, actual Mandatario de la nación altiplánica desde 2006, compara a Carlos Mesa, su principal rival en los próximos comicios, con Mauricio Macri.

Morales Macri

El Jefe de Estado argentino está atravesando una severa crisis política, económica y social, y su reelección se ve muy compleja ante la arremetida de Alberto y Cristina Fernández, los principales candidatos a llegar a la Casa Rosada.

Los reflejos del desastre económico argentino lo sientes las personas en casi todos los rincones, principalmente por el aumento del precio en los servicios básicos como agua, gas y luz. ¿Quieres eso para Bolivia? Estamos seguros que no”, dicen seguidores de Morales en la publicación.

De inmediato las reacciones surgieron en Twitter, dada la magnitud de la crítica contra el Gobierno trasandino de parte de uno de los Presidentes que más tiempo lleva en su cargo en Sudamérica.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X