Spot que imagina Instagram en el siglo XVIII es la nueva sensación de YouTube

La publicidad, elaborada por la marca sueca Ikea, ha recibido más de más de seis millones de reproducciones.

Guía de: Medios Sociales

Las redes sociales son asociadas al uso de la tecnología, la vida moderna y un sello de democratización de la opinión y acceso a la información de nuestra época. Ciertamente han contribuido a cambiar nuestra existencia y es imposible figurarse la vida sin ellas. Pero si en un ejercicio de imaginación lográramos trasladar el uso de la red social de nuestra era a otro tiempo, ¿qué resultaría de aquello?

Esto fue lo que se propuso la marca sueca Ikea, la cual tiene sede en Holanda y se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles. La multinacional hizo un comercial bajo el concepto denominado “Let´s relax” o “relájate”, en la que se muestra a una familia del siglo XVIII usando Instagram, o lo que sería una versión adaptada a esa época. También intenta crear conciencia con respecto a que en algunos casos por buscar la validación de los demás, a través de “likes” o “me gusta” en las redes sociales, nos olvidamos de disfrutar la vida y sus maravillosos momentos.

El video ha causado revuelo la última semana en YouTube e incluso lo han reproducido más de seis millones de veces, recibiendo amplia aceptación por parte de los internautas. Si quieres verlo puedes hacer click acá.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X