Stefan Kramer causa sensación con imitación de Trump y la Doctora Polo

El famoso comediante dio a conocer a través de su sitio web el desopilante video.

Guía de: Medios Sociales

Kramer se luce imitando a la Doctora Polo y el candidato norteamericano Donald Trump. Foto: www.kramer.tv

Kramer se luce imitando a la Doctora Polo y el candidato norteamericano Donald Trump. Foto: www.kramer.tv

Sin lugar a dudas el tema del día en los principales noticieros del mundo es la elección presidencial que se desarrolla en Estados Unidos y que tiene a Hillary Clinton, candidata del partido demócrata, y Donald Trump, por el partido republicano, como los principales contendores en la lucha por gobernar desde el Despacho Oval, ubicado en la Casa Blanca en Washington D.C.

El comediante chileno Stefan Kramer, quien se ha granjeado fama de ser un talentoso imitador, no quedó afuera de este suceso mundial y liberó en su página web (www.kramer.tv) y por intermedio de sus redes sociales una emulación del magnate inmobiliario asistiendo al programa “Caso Cerrado”, el cual es animado por la Doctora Ana María Polo, quien es una figura muy conocida en nuestro país y en Latinoamérica. Todo mientras en Estados Unidos se realizan los comicios, que se aventuran históricos.

De este modo Kramer ridiculiza la posición de Trump con respecto a construir un muro en la frontera con México y su mirada de los latinos, además de lograr una hilarante versión de la Doctora Polo.

Te dejamos el video a continuación para que puedas reír de buena gana.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X