Inicio » Redes Sociales » Equipo

Stefan Kramer reveló inéditos detalles sobre la depresión que vivió en 2008

El reconocido imitador recordó lo mal que lo pasó luego de su primer éxito en el Festival de Viña del Mar

Hace unos días Stefan Kramer volvió a sorprendernos a todos con una nueva imitación durante la Teletón. El comediante personificó a Bad Bunny y desató las risas de todos quienes presenciaron la rutina. Ahora, tras una entrevista en TV, Kramer volvió a ser noticia, pero esta vez por recordar uno de los momentos mas duros de su carrera.

kramer bad bunny

Stefan Kramer imitó a Bad Bunny en la versión 2022 de la Teletón

En el programa Buenas Noches a Todos, Kramer conversó con Eduardo Fuentes y reveló mas detalles de la fuerte depresión que vivió en 2008 luego de haber triunfado por primera vez en el Festival de Viña del Mar.

El humorista recordó el momento en que fue premiado tras su presentación. “Cuando ocurre el hecho de las gaviotas, los aplausos, la ovación, el púbico de pie, tú estás como: ‘¡Gracias! Qué estén bien’. Te fuiste de ahí y ya es otro día, es otro momento, no cachai nada”.

“Al otro día la rutina la repiten como loco en la tele y todos los días. Entonces lo primero que pensé es ‘no tengo otra rutina. ¿Qué hago? ¿Repito lo mismo? ¿Cómo lo hago?’ Se empezó a transformar en una sensación de que yo no tenía otro objetivo en mi vida”, explicó Kramer.

kramer 2008

En 2008 y con 26 años llegó a la fama con su primera rutina en Viña del Mar

El artista recordó la angustia que sintió los días después de que alcanzó la fama. “Esta sensación de cómo me reinvento. No sé como explicarlo, pero cuando no me fijo un objetivo y empiezo a cachar qué hago ahora y cuando tienes un éxito que fue muy arrollador, muy grande… empecé a sentirme con angustia de no saber qué hacer, qué pasos dar y saber que no lo podía compartir”.

Si bien tuvo el respaldo y ayuda de su familia, Kramer confesó que en un momento fue mucho y decidió pedir ayuda a un psicólogo.

“Pienso que es bonito que me haya ocurrido, también y pasan los años y pienso ‘qué bacán encontrarte a uno mismo tan joven’ (…) Creo que esa crisis se me adelantó y fue bueno vivirlo, hoy veo a la distancia esos dos años que estuve con soledad, sufriendo, para después decir que hay una salida”.

Revisa la rutina de Kramer en 2008

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios