Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Steve Jobs vivo en Brasil? La historia de la selfie que desató una ruda polémica

La imagen fue subida a la plataforma Reddit y según cuenta el dueño de la cuenta fue tomada en la costanera de Río de Janeiro, Brasil.

Polémica ha generado una imagen selfie de un usuario de Reddit, quien subió una foto tomada en Río de Janeiro, Brasil, en la que aparece una persona que es muy parecida al fallecido Steve Jobs.

“Steve Jobs in Rio de Janeiro, alive”, tituló la imagen el usuario, quien explicó que la persona que se parecía al dueño de Apple se encontraba en silla de ruedas y que era increíblemente parecido.

Foto: Internet

Y como el parecido de este hasta ahora anónimo personaje era increíble, la imagen subida a la red social fue compartida y masificada rápidamente.

Asimismo, la foto acumuló una gran cantidad de opiniones de usuarios quienes recriminaron la actitud del dueño de la foto, a quien acusan de bromear con la muerte de Steve Jobs.

A tal punto llegó la situación que luego de un par de horas apareció el propio personaje de la foto, Andy Hahn, quien escribió “No soy Steve Jobs, pero estoy vivo y en Río de Janeiro”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X