Subsecretario Salaberry enfrenta complejo momento por acusaciones de insultar a inspector y pasarse luces rojas

Felipe Salaberry, de todos modos, negó los hechos y el Gobierno decidió mantenerlo en su cargo.

Guía de: Medios Sociales

El pasado domingo 25 de agosto, de acuerdo a un documento hecho público por radio Biobio, Felipe Salaberry se pasó tres luces rojas e insultó a un inspector municipal en Ñuñoa.

Luego de que su vehículo se detuviera en la esquina de José Domingo Cañas con Los Tres Antonios, Vicente Rojas lo alcanzó para hacerle notar sus infracciones de tránsito.

Ahí es cuando el subsecretario de Desarrollo Regional reaccionó indignado, insultándolo de grave manera y diciéndole “no sabes con quién te estás metiendo, ustedes no tienen ningún tipo de autoridad”.

felipe-salaberry-740x430

Claro que eso no fue lo peor para Salaberry. De acuerdo al mismo medio, recurrió a su hermana para evitar el parte, pues ella es funcionaria de la Municipalidad de dicha comuna.

Sin embargo, el implicado negó todos los hechos y le aseguró al Gobierno que el texto en su contra no tiene ninguna veracidad, por lo que se decidió mantenerlo en su cargo.

Pese a su desmentido y a que seguirá formando parte de la cartera, en las redes sociales sí hubo mucha molestia por su actitud y las críticas no demoraron en llegar.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X