“Superpapá”: Video de TikTok confirma que Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer bebé

La ejecutiva de Hollywood aparece con su vientre abultado.

Guía de: Redes Sociales

De “Superman” a “superpapá”. Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer bebé, de acuerdo a un video que se publicó en TikTok durante las últimas horas.

La filmación, que ya fue reproducida más de 2.1 millones de veces, fue subida a la red social por una cuenta de fanáticos del actor, la que tiene casi 70 mil seguidores.

Ambos, según el registro, aparecen saliendo de lo que sería su edificio para subirse a su vehículo, sin entregar ningún tipo de declaración pese a que había cámaras y periodistas presentes.

quien-es-natalie-viscuso-novia-de-henry-cavill-con-quien-tendra-primer-hijo

Por el momento, ni la pareja ni sus cercanos han querido confirmar la primicia, pero la imagen es evidente. La ejecutiva de Hollywood, quien es pareja del británico desde 2021, aparece con su vientre abultado.

Rápidamente la aplicación se llenó de comentarios, entre ellos “Tom Hiddlestone, Robert Pattinson y Henry Cavill, ¿quién es el siguiente?”, “pónganse felices, era su sueño”, “hemos perdido hermanas”, “que suertuda es esa chica” y “él se ve feliz y ella hermosa”.

@henrycavillfellowfans Wow She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations Wow She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations credit: @paulandrew_nyc #henrycavill #henrycavillfellowfans #geraltofrivia #thewitcher #missionimpossiblefallout #sherlockholmes #enolaholmes #warhammer #augustwalker #charlesbrandon #thetudors #superman #manofsteel #clarkkent #immortals #theseus #themanfromuncle #napoleonsolo #waltermarshall #nomis #argylle #captainsyverson #nighthunter #ungentlemanlywarfare #dad #baby #pregnant #wow #family original sound - Henry Cavill Fellow Fans

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios