Inicio » Redes Sociales » Equipo

Supuesta infidelidad y mensajes sexuales encienden Twitter: #fuerzamaribel

Cuenta cambió su tradicional información deportiva por una intrincada historia de amor, celos y supuesta infidelidad.

Parecía un típico domingo en Twitter, quizás algo más interesante por la polémica entra RN y la UDI por la flamante candidatura de Evelyn Matthei. Pero poco a poco una cuenta llamó la atención por su lenguaje y por la insólita historia que estaba narrando.

La cuenta de @futboltotaal, cuya bio dice “Filtraciones de camisetas en exclusiva, las mejores noticias del mundo fútbol. ¡No te quedes fuera de nuestra comunidad!” a las 2:46 de la mañana comenzó con un comportamiento “inusual”. En vez de informar de fútbol los tuits empezaron a narrar una historia peculiar.

mensajes-sexuales

Foto: LUN

El supuesto community manager de la cuenta habría vinculado un chat con el twitter que manejaba, mientras hablaba con la “Anto”, una mujer con la que le era infiel a su pareja “Maribel”. La conversación se prolongó hasta cerca de las 6 de la mañana.

El calibre de los tuiteos y lo divertido de la situación hicieron que aumentaran los retuits y comentarios sobre la historia del CM de @futboltotaal, la “Anto” y “Maribel”. A tanto llegó el impacto que el hashtag #FuerzaMaribel, en apoyo a la supuesta mujer que sufrió el flagelo de la infidelidad, se convirtió en trending topic.

A las 4 de la tarde, el CM se supone que despertó. Una hora después, otro supuesto amigo el “Javier” le comentaba que toda la conversación que se suponía privada aparecía en el tl de @futboltotaal. Todo mal y para peor, según la narración, la “Maribel” supo todo.

El resultado de la historia es que la cuenta de @futboltotaal subió desde cerca de los 2000 seguidores a más de 5700 en 24 horas. ¿Fue entonces una estrategia para tener más seguidores? Todavía está por verse.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X