Supuesto hijo de Maradona genera ola de burlas y memes en Twitter

Santiago Lara, adolescente de 15 años, asegura que su padre es el mejor futbolista argentino de la historia.

Guía de: Medios Sociales

Es el tema del momento en Argentina y se ha tomado ampliamente los espacios deportivos, programas de farándula y por supuesto las redes sociales allende Los Andes. Esto porque el portal de noticias Big Bang News desclasificó un video con una entrevista a Santiago Lara, quien dice ser hijo de la leyenda del fútbol argentino: Diego Armando Maradona.

En el video el pequeño Santiago, quien aparece con su rostro pixelado para proteger su identidad puesto que es menor de edad, guarda un leve parecido por la melena característica que tenía el “10” en sus primeros días en el fútbol trasandino, cuando defendía las camisetas de Argentinos Juniors y posteriormente Boca Juniors.

maradona

Supuesto hijo de Maradona genera ola de burlas y memes en Twitter.

El adolescente señaló en la entrevista acerca de cómo se enteró de la supuesta paternidad del mediocampista, campeón del mundo en 1986 con la selección argentina. “Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron supuestamente mi papá es Maradona (…) Me enteré que Maradona sería mi papá una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock”.

Una vez que eso sucedió, Santiago quiso averiguar más acerca del tema. “Fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá, le pregunté ‘¿cómo es esto que soy el hijo de Maradona?’, y ahí me contó todo y ese mismo día fuimos con la abogada”. Además el supuesto vástago del “pelusa” señaló: “Mi papá me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y amigas y conoció a Diego, y ahí mi papá, medio disgustado, me dijo que tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque ella le contó que tuvo relaciones con Diego”.

Santiago Lara es hijo de Natalia Garat, quien falleció a los 23 años en el 2005 y en su lecho de muerte supuestamente le contó su versión de la historia a Marcelo Lara, quien figura como el padre del menor. Para que no le quitaran la custodia, en entrevista con el mismo sitio web, Marcelo asegura que permitió que Santiago recién a los 15 años hiciera lo que le dictara el corazón, en el caso de que quisiera conocer a su aparente progenitor.

Hasta el momento el ex técnico de la selección argentina tiene cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Sinagra, quien fue reconocido por la justicia italiana como hijo del “10” producto de un affaire con la italiana Cristiana Sinagra; Jana, quien tiene 21 años y nació producto de un breve romance con Valeria Sabalain y por último Diego Fernando, quien es hijo de Verónica Ojeda y tiene sólo tres años. ¿Se probará finalmente que Santiago es parte de la descendencia?

A continuación el video en el que se entrevista a Santiago puedes verlo acá

Por otra parte los twitteros argentinos se tomaron con humor esta situación e inundaron con su particular estilo, ingenio y humor las redes sociales. Compartimos algunos de los comentarios expresados a través de Twitter.

https://twitter.com/Rodoo_lb/status/776500925611507712

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X