Barristas de la Garra Blanca invadieron estadio de La Florida obligando a suspender partido de Calera e Iquique

Después de más de un mes de para, el fútbol chileno había retornado este viernes.

Guía de: Medios Sociales

Tras semanas de reuniones, discusiones y tratar de garantizar todas las medidas de seguridad, este viernes retornó el fútbol chileno con el duelo entre La Calera e Iquique.

Sin embargo, esa “normalidad” se vio interrumpida a mediados del segundo tiempo, por incidentes que se generaron fuera y dentro del Bicentenario de La Florida.

Supuestos hinchas de Colo Colo, quienes se encontraban en el estadio Monumental protestando por el retorno de la actividad, llegaron hasta el estadio e ingresaron a la fuerza.

Hinchas

Los barristas captados al interior del estadio.

Un grupo fue claramente captado por las cámaras del CDF, obligando a parar el partido durante varios minutos antes de que abandonaran primero el recinto y después la zona.

Precisamente el Monumental es uno de los escenarios más complejos en esta continuación de la fecha y, dado lo que ocurrió este viernes, se ve poco probable que el duelo de los albos con Coquimbo pueda disputarse, así como el resto de la fecha.

Finalmente, tras conversar con los jugadores, el SIFUP y Carabineros, se tomó la decisión de suspender definitivamente el compromiso entre ambos equipos, aunque no se sabe aún qué pasará con el resto de la fecha.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X