Inicio » Redes Sociales » Equipo

Susan Sarandon le pide al Presidente Sebastián Piñera apoyo para el matrimonio igualitario en Chile

Además, la actriz ganadora de un premio Oscar también solicitó apoyo para la adopción homoparental.

El nombre de la reconocida actriz de Hollywood Susan Sarandon se transformó en tendencia en las redes sociales este jueves luego de que la profesional de la pantalla grande publicara un mensaje en donde se dirige al Presidente de Chile Sebastián Piñera.

En la publicación, Sarandon le pide a Piñera que apoye el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, temáticas que actualmente se discuten en el Senado de este país.

sarandon-pinera1

sarandon-pinera2

“Presidente Sebastián Piñera, por favor apoye este proyecto y ayude a terminar con la discriminación en contra de la comunidad LGTBI+”, señaló Sarandon.

En la misma línea, extendió su solicitud para “las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto que les permitiría adoptar”, agregó la actriz.

La publicación de Susan Sarandon que hace referencia al Presidente de Chile Sebastián Piñera se da luego de que el presidente del Senado, Jaime Quintana, señalara que se le dará prioridad a proyectos de matrimonio igualitario y adopción homoparental, lo que a su vez valoró la estrella de Hollywood.

Acá, el tuit de Susan Sarandon a Sebastián Piñera:

sarandon-pinera

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X