Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tablón con” imagen de Pinochet” se viraliza en redes sociales

En la imagen, los dibujos de la madera muestran sin mucho esfuerzo el rostro del ex comandante en jefe.

Las redes sociales criollas una vez más se remecieron, esta vez por la imagen de un tablón de madera en la que se puede ver un rostro supuestamente similar al de Augusto Pinochet. El usuario @sebapontigo subió la foto a su twitter y rápidamente superó los 600 retuits.

Usuarios como @elabc1, con más de 30 mil seguidores, contribuyeron a la rápida viralización de la imagen en la cual los dibujos de la madera muestran sin mucho esfuerzo el rostro del ex comandante en jefe.

Póntico aseguró a Soy Chile que él tomó la foto de un viral que circulaba en Facebook hace algunos días y que se sorprendió por la conmoción que causó la foto. “Por ahí leí que, en el supuesto tuit original, la habían encontrado en un Homecenter”, comentó.

La foto con la supuesta imagen de Pinochet demuestra que los contenidos que son más apropiados para viralizarse siguen siendo los que tienen una cuota de humor. Pese a que el usuario sacó la imagen de otro post, él le otorgó valor al considerar un aspecto divertido asociado a la imagen, la que sin duda seguirá dando vueltas por mucho tiempo más.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X