Tajante frase de Longueira lo transformó en tendencia: “No hubo nadie más honesto en la política chilena que yo”

El ex ministro, en Radio Cooperativa, también dijo que "camino con la frente en alto y las manos limpias".

Guía de: Medios Sociales

El regreso de Pablo Longueira a la palestra política tuvo un impacto inmediato, luego de que señalara que iba a votar apruebo en el próximo plebiscito, que iba a ser candidato a la presidencia de la UDI y que quería forma parte de la convención mixta, si esa opción es elegida.

Pese a que se le acusó de cohecho en el caso de SQP, el ex ministro se defendió este martes en entrevista con Radio Cooperativa, en donde lanzó desafiantes y tajantes afirmaciones sobre su historial.

PL

Longueira fue ministro de Economía en el primer Gobierno de Piñera.

“No tengo tejado de vidrio, no tengo complejos, entonces a otro con eso. No tengo ninguna mochila encima. Camino por la calle con la frente en alto y las manos limpias”, sentenció.

Luego de ser interpelado por un oyente, uno de los nombres históricos del partido oficialista replicó con una frase que generó un sinfín de reacciones en Twitter. “¡No hubo nadie más honesto que yo en la política chilena!”, declaró.

Además, acusó a algunos militantes de la oposición de perseguirlo en este años. “Me da lo mismo que los comunistas, ¿tú sabes quién es María Inés Horvitz? Es la comunista que está en el CDE y me persigue. Quieren una asesinato de imagen”, comentó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios