Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tanza versus Kel: Un feroz “Celebrity Deathmatch”

La actriz y la futura abogado comenzaron una discusión por Twitter que de a poco fue subiendo de tono.

Hace mucho tiempo en el canal MTV, daban un programa llamado “Celebrity Deathmatch”, en el que a través de monitos de plasticina, las celebridades gringas se sacaban los ojos. Literalmente.

Había capítulos en que Madonna y Britney Spears se llegaban a sacar las tripas luchando para determinar quién era la verdadera reina del pop. Pero sólo era plasticina. Pura ficción. Pero entretenida.

Tanza Kel

Foto: Lun

Tanza y Kel tuvieron un fin de semana de furia por Twitter.

Ahora gracias a Twitter estas peleas entre celebridades han llegado directo a nuestras pantallas. Revisando el timeline, si uno tiene suerte, puede encontrarse con una disputa verbal en 140 caracteres entre famosillos. ¿La última? Tanza Varela versus Raquelita Calderón.

La actriz y la futura abogado comenzaron una discusión por Twitter que de a poco fue subiendo de tono y captó la atención de más y más tuiteros, los que retuiteaban el contenido de la sabrosa pelea o comentaban cosas como “increíble lo de Tanza y Kel Calderón”.

La mecha la prendió Tanza al escribir “kel! ojo con la vale (Roth) que leí que se escribieron el otro día. A mí me dijo lo mismo y me quitó el pololo después”, escribió la actriz.

Raquelita replicó “Tanzita no tolera que alguien no quiera su amistad. Me buscó, me buscó y me buscó y como no la pesqué me pela?”. Y ardió Troya.

La ácida discusión que involucró a más gente de “la vida real”, finalmente fue borrada por Raquelita para evitar cualquier consecuencia posterior. Incluso luego se dio tiempo para reflexionar y decir que la gente que gusta de ver sus peleas, lo hace por morbo.

Twitter tiene esta gracia. Ya no es necesario ir a la discoteque de moda para “tener suerte” y ver la pelea en 3D entre dos especies de la fauna farandulera criolla. Simplemente es necesario tener algo de tiempo libre para ver el timeline, echarse hacia atrás y contemplar cómo las celebridades se descueran sin miedo al retuit o al favoriteo. ¿Es morbo? Tiene toda la pinta.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X