Tati Farkas preocupa nuevamente a sus seguidores de Instagram con extraño mensaje

La hija de Leonardo Farkas se fotografió frente a una ventana.

Guía de: Redes Sociales

Con 318 mil seguidores y publicaciones diversas sobre su vida y su día a día, Tati Farkas ha logrado posicionarse en Instagram como una de las influencers chilenas más reconocidas.

Sin embargo, en las últimas horas la hija del empresario Leonardo Farkas preocupó a sus fans, al dejar un extraño mensaje mediante sus historias en la red social.

tati-farkas-endometriosis

“Para la persona que necesita escucharlo: sigue adelante. Respira a través del dolor. El simple hecho de que existas es suficiente”, escribió junto a una foto que se sacó frente a una ventana.

Luego, en otra publicación, la joven de 24 años manifestó que “somos criaturas tan frágiles, solo aquí durante tanto tiempo. No renuncies al regalo de la vida. El dolor está aquí para enseñarte algo, es una amiga. No tengas miedo”.

438773361_450111757538453_7425411205235368482_n

A fines del año pasado, Farkas ya había alertado de que no lo estaba pasando bien mediante una serie de videos. “Las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales, es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real”, había señalado.

En 2023, además, la retoña del multimillonario dio a conocer que sufría de endometriosis, una enfermedad que afecta al tejido interior del útero y que puede causar mucho dolor.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios