Tatuaje de Pinilla: Jugador remeció las redes con tatoo del golpe en el palo con Brasil
- Ramiro García, ex guía de Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El día lunes 30 de junio de 2014 fue un día intenso para Mauricio Pinilla. El futbolista nacional que detuvo la respiración de todo un país con su pelota en el palo en el minuto 118 del alargue frente a Brasil por octavos de final del mundial, vivió varias emociones que hicieron eco en Twitter.
En la mañana @pinigol51 escribió en su cuenta muy molesto contra la FIFA por el incidente que tuvo con el jefe de prensa de la selección brasileña al finalizar el primer tiempo del partido. “Suárez por una mordida arriesga su carrera … Un jefe de prensa un partido por un puño en la cara ? FIFA ??” y “Exijo a la FIFA una sanción ejemplar para Rodrigo Paiva igual que la de mi colega Suárez …!!! Esto es más grave aún.! Las imágenes están” fueron los mensajes que el ariete publicó. Ambos sumaron más de 12 mil retuits.
Por la tarde, Pinilla otra vez fue comentario obligado en la red social luego que fuera nombrado como el futbolista más guapo del mundial, superando al francés Olivier Giroud, curioso galardón entregado por la comunidad del sitio web de E! Entertainment Television.
Un recuerdo eterno
Lo que definitivamente terminó por instalar en los trending topic al futbolista nacional fueron las fotografías que empezaron a circular en Twitter del nuevo tatuaje que se hizo Mauricio Pinilla en la espalda. La imagen no fue otra que la jugada en que su disparo pegó en el palo del arco y que dejó a Chile mirando al cielo y preguntándose ¿por qué a nosotros? y a los brasileños les permitió volver a respirar. El tatuaje además tiene una leyenda escrita en inglés que dice “a un centímetro de la gloria”.

Las imágenes fueron divulgadas además en el twitter de Tattoo Rockers, donde además se mostró un tatuaje que Pinilla se hizo en la sien que dice “bendecido de por vida” en inglés.
Los comentarios en redes sociales dieron incluso para un meme molestando a Esteban Paredes, quien no vio acción mundialera y estuvo siempre en el banco alentando a sus compañeros. En el meme aparece el delantero colocolino con un tatuaje donde aparece una banca de suplentes y el texto en inglés “360 minutos en la banca”, burlándose del futbolista.

Más sobre Redes Sociales
-
Tragedia en Viña del mar: Investigan causas del fatal atropello ocurrido en una feria
Un conductor mató a seis personas en una feria.
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.