Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tatuaje de Pinilla: Jugador remeció las redes con tatoo del golpe en el palo con Brasil

Delantero eternizó la pelota que pegó en el palo al final del alargue ante los brasileños por octavos de final.

El día lunes 30 de junio de 2014 fue un día intenso para Mauricio Pinilla. El futbolista nacional que detuvo la respiración de todo un país con su pelota en el palo en el minuto 118 del alargue frente a Brasil por octavos de final del mundial, vivió varias emociones que hicieron eco en Twitter.

En la mañana @pinigol51 escribió en su cuenta muy molesto contra la FIFA por el incidente que tuvo con el jefe de prensa de la selección brasileña al finalizar el primer tiempo del partido. “Suárez por una mordida arriesga su carrera … Un jefe de prensa un partido por un puño en la cara ? FIFA ??” y “Exijo a la FIFA una sanción ejemplar para Rodrigo Paiva igual que la de mi colega Suárez …!!! Esto es más grave aún.! Las imágenes están” fueron los mensajes que el ariete publicó. Ambos sumaron más de 12 mil retuits.

Por la tarde, Pinilla otra vez fue comentario obligado en la red social luego que fuera nombrado como el futbolista más guapo del mundial, superando al francés Olivier Giroud, curioso galardón entregado por la comunidad del sitio web de E! Entertainment Television.

Un recuerdo eterno

Lo que definitivamente terminó por instalar en los trending topic al futbolista nacional fueron las fotografías que empezaron a circular en Twitter del nuevo tatuaje que se hizo Mauricio Pinilla en la espalda. La imagen no fue otra que la jugada en que su disparo pegó en el palo del arco y que dejó a Chile mirando al cielo y preguntándose ¿por qué a nosotros? y a los brasileños les permitió volver a respirar. El tatuaje además tiene una leyenda escrita en inglés que dice “a un centímetro de la gloria”.

tatuaje pinilla

Foto: Internet

Las imágenes fueron divulgadas además en el twitter de Tattoo Rockers, donde además se mostró un tatuaje que Pinilla se hizo en la sien que dice “bendecido de por vida” en inglés.

Los comentarios en redes sociales dieron incluso para un meme molestando a Esteban Paredes, quien no vio acción mundialera y estuvo siempre en el banco alentando a sus compañeros. En el meme aparece el delantero colocolino con un tatuaje donde aparece una banca de suplentes y el texto en inglés “360 minutos en la banca”, burlándose del futbolista.

tatuaje pinilla

Foto: Internet

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X