Taxista es héroe en Vietnam tras viralizarse su detención ciudadana: Fuertes imágenes

Gracias a la red social YouTube trascendió al mundo la rápida acción de conductor profesional.

Guía de: Medios Sociales

El taxista le cerró el paso a un ladrón robó una cartera. Foto: Captura de YouTube.

El taxista le cerró el paso a un ladrón que robó una cartera. Foto: Captura de YouTube.

Un taxista vietnamita no quiso que quedara impune el robo de una cartera a una desprevenida mujer en el centro del distrito de Tân Bình, en Vietnam, y por eso Nguyen Van Hoang, decidió interceder de forma rápida, con mucha vehemencia y utilizando su taxi verde, vehículo que le sirve para ganarse la vida en las calles de la ciudad.

Sin quererlo, y mientras desempeñaba sus labores de taxista, Van Hoang fue testigo de un rápido atraco protagonizado por un ladrón que ocupó su moto para actuar, y posteriormente darse a la fuga. Una vez que el ‘amigo de lo ajeno’ concretó el hurto procedió a huir, raudo, aunque no contaba con la destreza de Van Hoang quien le cerró el paso con su automóvil, el pasado 20 de abril.

A pesar de todo, el malhechor acusó el recibo del golpe, aunque pudo posteriormente escapar de forma nerviosa pero rápida, aunque en su retirada olvidó llevar la cartera sustraída, por lo que su propietaria pudo recuperarla y posteriormente aclarar el incidente en el cuartel de policía más cercano, según informó El Comercio de Perú.

Aunque su taxi resultó perjudicado tras la detención ciudadana, la empresa para la cual trabajaba el chofer felicitó su acción desinteresada y se comprometió a cancelar el total de las reparaciones a las que tuvo que ser objeto el taxi. En tanto, el héroe informal explicó a los medios locales que sintió responsabilidad de frenar el robo del que fue testigo.

Puedes ver a continuación el movimiento del taxista, quien fue considerado un héroe para la comunidad local y el mundo, quien pudo contemplar su acción gracias a YouTube:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X