Taxistas bloquean accesos a aeropuerto y reciben repudio en redes sociales: Esto les dicen

Los conductores expresaron su rechazo debido a la proliferación de “taxis piratas” y la red social estalló con reacciones en contra.

Guía de: Medios Sociales

Ha sido el tema de la mañana, puesto que los taxistas generaron gran congestión vehicular en el ingreso del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, enclavado en la comuna de Pudahuel, en rechazo a plataformas de transporte de pasajeros como Uber y Cabify, quienes son competencia directa a los servicios prestados por ellos y lo que ha generado gran polémica desde su arribo al país.

taxis-aeropuerto

De este modo taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo, generando alta congestión en el sector de la Ruta 68 y la Costanera Norte, según consigna el portal de Emol, provocando atrasos de muchos pasajeros que iban en camino a tomar sus respectivos vuelos.

Avanzada la mañana, los taxistas licitados se plegaron al movimiento no queriendo salir desde el terminal aéreo con destino a los distintos sectores de Santiago, generando gran cantidad de filas de pasajeros esperando por su taxi, como informó el noticiero 24 horas TVN.

A medida que pasa el tiempo la situación ha tendido a normalizarse, gracias al accionar de personal de Carabineros de Chile, pero este movimiento ha sido comentado ampliamente en las redes sociales, donde generó rechazo de parte de los usuarios de Twitter quienes en su mayoría se mostraron a favor de plataformas Uber y Cabify, quienes según ellos prestan un mejor servicio a los pasajeros.

Les dejamos un registro con algunas opiniones vertidas a través de Twitter.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X