Inicio » Redes Sociales » Equipo

Taxistas chilenos lanzan campaña con montajes contra Uber: Repudio en las redes

A través de Facebook, impulsan la idea de "infiltrarse" en el servicio de transporte para así crear montajes que luego sean denunciados a Carabineros.

Continúa la pugna entre el gremio de taxistas chilenos y Uber. Ahora, los primeros están impulsando una campaña a través de las redes sociales que busca realizar montajes para así perjudicar a todos los conductores que trabajen para Uber.

En concreto, los conductores hicieron un llamado a “infiltrarse” como clientes de Uber para así una vez estando al interior de un vehículo denunciar a Carabineros malas prácticas, inventadas por ellos mismos.

En el grupo privado de Facebook Taxis unidos contra Uber, los choferes señalan que, por ejemplo, podrían reportarse cobros desmedidos de Uber, maltrato o incluso falta de respeto de parte de un servicio que aseguran que no es perfecto como lo han mostrado en los medios de comunicación.

uber-vs-taxis-4

Al respecto, la mayoría de los usuarios en internet han reaccionado en contra de esta campaña por considerarla una respuesta poco ética, teniendo en cuenta que debería existir una competencia limpia entre ambos servicios.

Asimismo, varios cibernautas destacan que los taxistas se preocupan más de eliminar a esta nueva competencia, que mejorar el servicio que ellos prestan y que muchas veces ha sido cuestionado por su calidad.

Acá, algunas reacciones en las redes:

uber-vs-taxis-3
uber-vs-taxis-2
uber-vs-taxis-1

uber-vs-taxis-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X