¿Te animarías? El nuevo viral de TikTok que muestra a mamás con ropa de sus hijas

Miles de usuarios se sumaron a esta tendencia que se ha hecho viral en redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

En cada familia hay un hijo o hija que se parece mas a su madre o padre, ya sean rasgos físicos o de personalidad, por lo general hay mas de algún aspecto en el que las familias suelen hacer comparaciones y ver estos parecidos con los hijos.

madre e hija

Ahora, si aún tienes dudas, hay un nuevo viral en TikTok que te puede ayudar. Se trata del “Convirtiendo a mi madre en mí”, donde las usuarias le prestan sus accesorios y ropa sus mamás y graban un video con ellas para ver el parecido.

El objetivo del video es primero mostrar a tu mamá desfilando con su ropa clásica del día a día y luego que haga lo mismo pero con ropa de sus hijas y así ver cómo se vería con un atuendo mas “juvenil” e ir cambiando de look.

Esta nueva tendencia de TikTok suma miles de reproducciones y de personas grabando sus propios videos con sus madres. Además, una usuaria de Twitter recopiló los mejores y los compartió, sumado al siguiente mensaje: “Esta tendencia muestra realmente cómo el envejecimiento a veces solo tiene sus raíces en nuestra percepción de lo que es moderno”.

@orlo mamá aesthetic >>> #fyp #parati #mama #comedia #humor #trend original sound - evie

@flanflenflin misma pose y todo KSJDKSJD #parati #foryourpage #familia #mama #chile original sound - evie

@alvarxzamora adoro este trend jajajaj #fyp #parati #mum #ropa #adolescentes original sound - evie

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios