¿Te animarías? Tiktoker mostró cómo es la discoteca mas pequeña del mundo

Xuso Jones disfrutó bailando dentro del particular recinto y lo compartió en redes sociales

Guía de: Medios Sociales

A muchas personas les gusta ir a las dsicotecas, juntarse con amigos, conocer gente nueva y por supuesto, bailar. Ahora, si eres de los que se abruman con demasiadas personas en un lugar y prefieres hacer cosas solo, en Madrid puedes tener un momento a solas contigo y al mismo tiempo bailar como si estuvieras en algún local nocturno.

Se trata de la discoteca mas pequeña del mundo, la cual está ubicada en la capital española y te permite seleccionar una música de tu gusto, bailar y disfrutar de un grato momento por un tiempo mas acotado.

xuso jones

Xuso Jones es un influencer muy reconocido en España

Xuso Jones es un tiktoker español que cuenta con mas de un millón de seguidores y recientemente publicó un video en la plataforma donde da a conocer esta particular discoteca.

En el video, Xuso va caminando por las calles de Madrid y se encuentra un peuqeño cubículo parecido a los baños portátiles o químicos, como se conocen en Chile y decide entrar para ver qué es. Ahí se da cuenta que se trata de una discoteca, “la mas pequeña del mundo” y se le permite seleccionar una canción antes de ingresar.

Ya dentro, el espacio es muy pequeño, pero efectivamente es como si estuvieses dentro de una disco, donde hay una esfera de luz, música fuerte y el ambiente idóneo para bailar un rato a solas y después seguir con tus trámites.

Revisa el video

@xusojones ¿Que os parece?????¡Estoy flipando! Sigueme en (IG:XusoJones) #humor #fyp #parati ♬ sonido original - Xuso Jones

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios