Inicio » Redes Sociales » Equipo

Temporal en Chile: Videos y fotos de las marejadas y vientos huracanados

El Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso informó que la velocidad del viento podría llegar hasta los 143 km/h. Ya hay damnificados.

En tendencia nacional en las redes sociales se ha transformado el importante temporal que está azotando gran parte de Chile y con mayor intensidad en la V región de Valparaíso.

Cientos de usuarios han hechos comentarios en Twitter y Facebook sobre este sistema frontal que viene acompañado de fuertes vientos de hasta 143 km/h y también de marejadas que dejarán en la costa del país olas de hasta 7 metros.

Es así como fotografías y videos del temporal han sido tendencia en las distintas plataformas sociales de internet.

Según informó el Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, el temporal se mantendrá este miércoles para debilitarse la jornada del jueves. La lluvia será la primera en desaparecer, pero los vientos y las gigantes olas continuarán azotando la costa.

El sistema frontal ha dejado un saldo menor de damnificados, daños de baja consideración en propiedades privadas y la suspensión del servicio del metro. Igualmente, las autoridades han llamado a no exponerse a situaciones de peligro.

 

 

 

 

 

temporal en chile

Temporal en Chile. Viña del Mar.

temporal-5

Temporal en Chile. Con con.

temporal en chile

Temporal en Chile. Viña del Mar

Temporal en Chile

Temporal en Chile, Valparaíso.

temporal-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X