Tenso cruce entre Matilde Burgos y Jaime Mañalich: Ex ministro quiso hacerla callar

Durante una entrevista en CNN Chile, el ex funcionario fue consultado por la entrega de correos al Consejo de la Transparencia.

Guía de: Medios Sociales

El miércoles por la tarde, se vivió un tenso momento entre el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la periodista Matilde Burgos, durante una entrevista para CNN Chile.

burgos manalich

Burgos le consultó al ex funcionario por la entrega de correos solicitados por la Fiscalía para ser entregados al Consejo de la Transparencia, algo que aun no sucede.

“Hay 72.000 correos que se necesita entregar. ¿Por qué hasta ahora no se habían entregado?”, quiso saber la periodista.

Mañalich respondió: “Yo creo Matilde que usted está bien informada, así que digo lo siguiente poniendo énfasis: Los correos fueron solicitados por la Fiscalía y fueron entregados por el ministro Paris hace 10 meses”.

Ante esta respuesta, Burgos lo interrumpió para hacer una aclaración: “Yo le estoy diciendo los que pidió el Consejo para la Transparencia”.

La reacción del ex ministro fue inmediata: “¡Silencio!”, lanzó, haciendo además, claros ademanes con sus manos, en un intento por hacer callar a la periodista.

Esto cambió el tono de la entrevista y Burgos no dudó en cuestionar los modos de su entrevistado, mientras este seguía hablando: “A ver, ¿cómo que silencio?, hay maneras y maneras, doctor Mañalich”.

Tras el altercado, la periodista compartió el video en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios