Ter Stegen le desea suerte a Claudio Bravo: ¿Sinceridad o cinismo del alemán?

Mientras fueron compañeros en el Barcelona la polémica y los celos del alemán marcaron su relación con el portero nacional.

Guía de: Medios Sociales

El capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, es desde ayer el flamante refuerzo del Manchester City, uno de los equipos que más ha invertido en los últimos años en Europa con el firme objetivo de conseguir títulos y por supuesto la apetecida Champions League. De esta forma Bravo deja atrás un club que le trajo múltiples satisfacciones en lo profesional, puesto que alcanzó ocho copas con el Barcelona (dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España), pero se fue debido a que Luis Enrique, entrenador blaugrana, habría decidido que Marc – Andre ter Stegen fuera el arquero titular gran parte de la temporada o al menos que se mantuviera la rotación en el arco.

Ter Stegen y Claudio Bravo.

Ter Stegen y Claudio Bravo.

Dentro de los dos años en que Claudio Bravo defendió los colores del Barcelona la polémica siempre estuvo rondando, principalmente por los constantes berrinches ocasionados por el alemán  con el objetivo de quedarse con el puesto indiscutido de arquero, llegando a presionar a los dirigentes y cuerpo técnico. Esto ocasionó algunos inconvenientes dentro del camarín, aunque el chileno nunca se refirió a su compañero denostándolo. Quizás esa mala relación con el alemán influyó en que Bravo aceptara la oferta de Pep Guardiola, técnico del City, quien lo reclutó para su equipo.

Por esto sorprendió a través de su twitter oficial que Ter Stegen le dedicara elogiosas palabras al nacional, considerando todo el historial que los unió. “Nuestra competencia dura y justa siempre motivaba. ¡Hemos logrado muchos títulos juntos! mucha suerte

Muchos usuarios de las distintas redes sociales alrededor del mundo han señalado que las intenciones del alemán con este mensaje son sinceras, aunque otros han elucubrado que es una campaña para limpiar su imagen, que incluye la de un buen portero, aunque precisamente no sea el mejor de los compañeros ¿Qué crees tú?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X