Inicio » Redes Sociales » Equipo

Terremoto en el Norte: Artistas y celebridades usan redes sociales para entregar apoyo a Chile

Desde la Tigresa del Oriente, hasta la Doctora Polo y Debbie Gibson se cuadraron con mensajes para los afectados por el violento sismo.

El terremoto de 8,2 grados Richter que remeció las costas del Norte Grande de Chile, provocó múltiples reacciones entre los artistas de todo el mundo, quienes utilizaron Twitter para manifestar su apoyo. Fue una variopinta selección de famosos que expresaron su solidaridad con los afectados por el sismo.

La más curiosa quizás fue la Tigresa del Oriente, que en su cuenta @tigresaoriente posteó FuerzaChile desde Perú estamos con UDS. ¡Hermanos Latinoamericanos Unidos!”. El cantante Marco Antonio Solís, escribió en su particular estilo un mensaje de aliento: “Hermanitos y hermanitas de Chile, estoy con ustedes y al pendiente de todo. FuerzaChile”.

terremoto norte artistas

Foto: Reuters

La mexicana Ana Gabriel, quien actuara en la última versión del Festival de Viña del Mar, además de su mensaje subió la foto de una vela para orar por nuestro país.

Entre los más “influyentes” con sus mensajes estuvieron la Doctora Polo, Residente de @calle13oficial, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, todos con tuiteos referentes a Chile que superaron largamente los mil retuiteos. Fue Alejandro Sanz el que logró más repercusión con su tuit de apoyo, con más de 2.200 retuits y 1.500 favoriteos.

Los reggaetoneros, que decenas de veces han estado en nuestro país haciendo perrear a todos con el dembow, también tuvieron un rol activo en Twitter. Daddy Yankee, Don Omar y Tito el Bambino expresaron su afecto con los habitantes del Norte Grande. El bachatero Prince Royce tampoco se quedó atrás y escribió “Esperando que todos estén sanos y salvos en el norte de Chile y el sur de Perú”.

La cantante Debbie Gibson, famosa en los ’80 y que está en Chile para ofrecer un concierto el 5 de abril, tranquilizó a sus fans y seres queridos aclarando que el sismo no había sido en Santiago donde se hospeda.

El volante de la Selección Chilena y símbolo de la Juventus, Arturo Vidal, también se sumó a los mensajes de fuerza para el Norte Grande. El cantante Beto Cuevas también mandó sus energís positivas, igual que Cristián de la Fuente, quien además estuvo atento retuiteando información sobre el terremoto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X