Thammy Palma: Tiene más de 4 millones de seguidores en TikTok y es activista contra el bullying
Guía de: Redes Sociales
“Mundos Opuestos” volvió a ser transmitido por Canal 13 en los últimos días. Como en todo reality, ya han habido discusiones. Una de las más fuertes fue protagonizada por Thammy Palma y el “Princeso”.
Esto, luego de que la influencer cediera su inmunidad a Roon Antonio. “Se la diste a alguien que estaba débil. Si está débil, en una competencia ganábamos nosotros”, fue la recriminación que recibió.
Lejos de quedarse callada, respondió que “es una persona, no es un juguete. Da lo mismo, si me quieren votar a mí por eso, háganlo”. Ante eso, el otrora participante de “La Vega” volvió a la carga. “¡Cómo puede haber gente tan hueona en este mundo! Si vino a competir, son 50 millones (el premio) y le dio la inmunidad al loco del lado. Si yo sigo, la saco”, le espetó. Ante esto, ella rompió en llanto y se aisló en un rincón de la casa.
Su actitud tiene que ver mucho con su historia de vida. La también modelo es una reconocida activista contra el bullying, con una muy importante presencia en redes sociales: 4 millones de seguidores en TikTok, y otro millón en Instagram.
A través de su cuenta en la aplicación de videos cortos, relató que “se han reído de mi cuerpo, mucho, por eso soy conocida. A mí me han hecho bastante bullying por cómo soy. Si soy tan delgadita es por mi genética”. Luego, en entrevista con Eliot Channel contó que lloraba hasta la madrugada por no sentirse bien con su figura.
Asimismo, una de las principales razones por las que empezó a crear contenido es para enviar un mensaje de positivismo. “Para que todas esas niñas que alguna vez las excluyeron y se sintieron mal por como eran, digan ‘si la Thammy pudo, yo también’”, enfatizó.
@thammy_palma_ sonido original - ezee
@thammy_palma_ sonido original - Lunita
@thammy_palma_ Si lo haces me etiquetas - LELÏ
@thammy_palma_ Todas somos hermosas
sonido original - iancordovaoficial
@thammy_palma_ Chaparrita - Standly
Más sobre Redes Sociales
-
Evelyn Matthei publica mensaje a haters: Excandidata les dedicó irónico video
La exalcaldesa recibió repudiables ataques durante la campaña presidencial.
-
Kast y proyecto de reconstrucción: “Este es el gobierno de emergencia que prometimos”
El Mandatario detallo los alcance del plan que presentará al Congreso.
-
Carabinero se vuelve viral por advertencia frente a falsas denuncias de ataques en colegios
El sargento 2do. Pablo Salazar explicó que las consecuencias de esas publicaciones.
-
Ministra de Ciencia es atacada por manifestantes en Valdivia: Mira el video del grave suceso
La autoridad fue invitada a un acto de la Universidad Austral.

