Tierra Brava: Las reacciones que dejó la maratónica prueba final y el triunfo de Fabio Agostini

El español superó al argentino Luis Mateucci.

Guía de: Redes Sociales

Después de 7 meses de intensas grabaciones, polémicas y durísimas pruebas, la noche de este domingo se desarrolló, en vivo y en directo desde Perú, la gran final del reality “Tierra Brava”.

A la definición llegaron los capitanes de ambos equipos: el español Fabio Agostini y el argentino Luis Mateucci, quien también formará parte del nuevo show de Canal 13, “Ganar o Servir”.

final-tierra-brava-4

Los participantes tuvieron que competir en la denominada “Jaula Brava”, pasando por una barra de equilibrio, moviendo un bloque de cerca de 100 kilos para activar un ascensor, cruzar un túnel de elásticos para sacar unos vástagos, y finalmente armar un mecanismo para sacar la antorcha.

Si bien el trasandino comenzó mejor, con el correr de la prueba la fortaleza física del europeo empezó a hacerse notar. Cerca del final de la prueba, cuando ya había sacado una distancia considerable, su rival desistió, dejándole el camino despejado para triunfar y llevarse los $25 millones de premio.

Tanto la victoria de Agostini como la poca competitividad en la definición fueron sumamente comentadas en las redes sociales, generando muchas reacciones en lo que fue el cierre del programa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios