Inicio » Redes Sociales » Equipo

TikTok: Amor de una niña por los animales generó gran respuesta de sus padres al negarse a comer carne

La pequeña de cinco años les explicó que adora la naturaleza y también a los animales.

Cada vez son más las personas que deciden dejar de comer carne, ya sea para cuidar el planeta o también a los animales. Ahora, quienes se han sumado también a este cambio de dieta son los niños, quienes a pesar de su corta edad son capaces de generar un gran cariño y empatía por diversas especies y así prefieren que no las maten para alimentar a los humanos.

carne

Vía TikTok se conoció un caso donde una niña le dijo a sus papás que quería dejar de comer carnes porque amaba la naturaleza y fue la respuesta de sus padres la que sacó apluasos en las redes.

El video fue publicado por el famoso nutricionista, Abraham López-Moreno, quien difunde contenido sobre el veganismo y no dudó en dar a conocer esta tierna historia.

Claire, es una pequeña de cinco años que le dejó en claro a sus padres que la naturaleza y los animales son algo hermoso y que no deben matarlos.

“No me gusta eso porque me gusta la naturaleza, porque la naturaleza es hermosa y los animales forman parte de ella”, fue lo que comentó la niña a sus papás.

Claire llegó a las lágrima y ahí fue cuando sus padres le dejaron en claro que nunca la obligarían a comer animales.

 “No puedo decidir si ya no comerlos o si comerlos”, comentó la pequeña que no podía aún tomar la decisión de si dejar la carne o no, a lo que sus padres la calmaron. “No tienes que decidirlo ahora, tienes solo cinco años y medio. Así que puedes decidir cada día y está bien. Cada día en cada comida decides, ¿ok? Mamá y papá lo apoyaremos”, le respondieron.

El video se hizo viral y muchos de los comentarios apuntaron a los padres, donde se valoró mucha la respuesta final que le dieron a la pequeña.

@abrahamlopeznutricion Niña de 5 años le dice a sus papás que no quiere comer animales "La naturaleza es hermosa y los animales forman parte de ella" ❤️ ????Si los niños supieran cómo llega la carne a su plato muchos de ellos elegirían no comer animales. De pequeños lo menos que queremos es dañar a los animales. Hoy en día sabemos que los niños y cualquier persona puede llevar una alimentación 100% basada en plantas y estar completamente saludable. ???????? Comparte este video ???? #veganos #veganismo #veganosmexico #fypシ #plantbased #parati #nutriologovegano #vegan #vegana #foryoupage #foryou #viral ♬ sonido original - Abraham López-Moreno

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios