TikTok: Anuncio de embarazo que desató divertidas reacciones supera las 30 millones de reproducciones

Los padres decidieron captar en video las impresiones de sus seres queridos tras hacerles saber la noticia.

Guía de: Medios Sociales

Uno de los anuncios mas grandes que puedes hacer es el de tu embarazo, ahora, si lo haces de forma repentina frente a tu grupo de amigos, las reacciones pueden ser memorables y muy divertidas, como fue el caso de una usuaria de TikTok que decidió sorprender a sus seres queridos.

amigos tiktok

Tiah y Jordan Lee serán padres y tuvieron la genial idea de anunciarlo frente a sus amigos en el momento previo a sacarse una fotografía grupal. Estaba todo planeado para que en vez de sacar un foto, se grabara un video con las reacciones de las personas presentes ante semejante noticia.

“Tiah está embarazada” fue el comentario justo a segundos de sacar la foto y de a poco comenzaron a notarse la diversas reacciones de sus amigos. Emoción, sorpresa, impacto y hasta risas, fue lo que se vivió en un momento que quedó grabado y se hizo viral en TikTok.

El mismo Jordan aseguró que fue una sorpresa total para los invitados ya que ninguno sabía lo que iba a pasar. Se trataba de una reunión para celebrar Navidad y ahí decidieron dar la gran noticia.

En la edición del video se ve como se le hace “zoom” a algunas caras de los invitados para ver de mejor forma sus divertidas reacciones, eso explica los mas 30 millones de reproducciones en la red social.

@thejordanlee

Hilarious

original sound - Jordan Lee

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios