TikTok: Estos son los filtros más destacados de la red social

Desde encontrar a tus verdaderos padres a conocer tu versión anime, son varias las herramientas de la aplicación que se han hecho virales.

Guía de: Medios Sociales

Sin duda alguna TikTok se sigue consolidando como una de las redes sociales más utilizadas y una de sus principales particulares son los filtros y herramientas que la aplicación tiene para divertir aún mas a los usuarios y así generar videos que se transforman en tendencias por todo el mundo.

Dentro de la red social, se pueden ver muchos desafíos de bailes famosos, canciones reconocidas y parodias de diferentes escenas famosas de televisión, películas y series. Sin embargo, algo que está pegando bastante son estos filtros donde puedes verte en versión anime o incluso ver a tus posibles hijos, entre otras más.

anime tiktok 1

Filtro “Nuestro bebé”

Si te gusta anticiparte a las cosas este filtro es ideal para ti, ya que junto a tu pareja podrán ver cómo serían sus hijos antes de tenerlos, para quizás empezar a hacerse la idea. Esta herramienta se usa a través de inteligencia artificial, donde se genera una imagen a raíz de fotos de los padres. Para usarlo debes buscarlo por el mismo nombre en el buscador y las persona tiene que grabar un video y tocar la pantalla antes de sacarse las fotos.

LOOP ME

Este filtro se hizo muy famoso ya que muchos de los usuarios (jóvenes) invitaban a sus padres o gente mas adulta a usarlos y se veía como perdían el equilibrio y caían. Esto se explica porque se trata de que la aplicación capta a la persona frente a la cámara y comienza a incluir múltiples imágenes de la misma que caen hacia adelante, generando un efecto visual que confunde mucho a algunos.

@dimitrisi Δειτε το #grandmasoftiktok #grandmother #loopme #greek #original #foryoupage ♬ original sound - Dimitris Ioannou

Versión anime

Este filtro también ha sido de los más difundidos en los últimos días, donde puedes ver cómo serías si formaras parte del elenco de algún anime.

En el buscador de filtros debes colocar “filtro anime” y al seleccionarlo comienzas a grabar tu video  y pulsas la pantalla que iniciar la conversión. Finalmente, con ayuda de la inteligencia artificial, se generará la imagen de tu versión anime.

Conoce a tus verdaderos padres

A través de este filtro podrás ver quiénes son tus verdaderos padres. La idea es que a través de un imagen tuya, la aplicación, de forma aleatoria generará a tus padres famosos ideales, con personajes reconocidos.

Pantalla verde

Este es de lo más clásicos, pero también de los mas viralizados. Se trata de utilizar la pantalla verde que usan para grabar series y películas, pero ahora en tu aplicación. Básicamente esto te permite colocar el fondo que tú quieras en el video.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios