TikTok: Las tendencias que se hicieron virales durante 2022

A lo largo del año, varios artistas hicieron que los usuarios de la red social propagaran sus canciones y bailes.

Guía de: Medios Sociales

En los últimos años, la aplicación que ha liderado en internet es sin duda TikTok. Esta red social ha ampliado mucho su repertorio para así atraer a cada vez más gente y le ha funcionado bastante bien. Desde bromas hasta bailes, las dinámicas se han popularizado y algo que ha predominado son las escenas de series o películas y canciones que la gente intenta imitar.

Por lo mismo, te dejamos las tendencias que más se viralizaron en TikTok durante 2022 para tener un resumen de qué fue lo que mas se consumió en esta popular red social y qué esperar para el 2023.

“Mi bebito fiu  fiu”

Seguramente durante el año escuchaste más de una vez esta canción que se viralizó muy rápido en las redes sociales y claro, TikTok no podía ser menos y en la app fueron muchos los usuarios que hicieron videos con este tema.

@vanessasanz_76 mi bebito #bebitofiufiu #bebito #fachero ♬ sonido original - vanessa sanz

“Cumbia buena”

Otro tema que se hizo bastante conocido este 2022 fue “Cumbia buena” de La Cumbia de Darwin Persa, la cual fue incluso bailada por Madonna.

@madonna

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Merlina

Claramente Merlina no iba a quedar fuera de este top, ya que desde que se estrenó la serie, todos hablan de ella y uno de lo bailes se transformó en toda un tendencia ya que los usuarios decidieron imitarlo.

@anhely_as Merlina Addams dance #fyp #foryou #fypシ #edits #edit #foryoupage #foryourpage #merlina #merlinaadams #viral #fypシ゚viral #fypage ♬ sonido original - ANHELY_AS

“Me porto bonito”

Cada canción que saca Bad Bunny se convierte en una tendencia más y por ello en TikTok también han aparecido muchísimos videos con este tema.

@brahiamconh Tú no eres bebecita tú eres bebesota ???????? #meportobonito #trasmilenio #cantandoenpublico #reacciones #badbunny ♬ sonido original - Brahiam con H

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios