TikTok muestra oscura faceta: Padres son víctimas de nueva tendencia basada en fake news

En redes sociales algunos cuestionan la dinámica argumentando que es demasiado cruel.

Guía de: Medios Sociales

Sin duda alguna en TikTok puedes encontrar de todo. Bailes, escenas de películas famosas, imitaciones, bromas y un sinfín de contenidos que se hacen rápidamente virales por todo internet. Ahora, algo que se está haciendo muy común son los desafíos, donde los usuarios “engañan” a otras personas que no se manejan en redes sociales y les hacen pasar un “mal rato”.

padres susto

Créditos: NewYorkPost

La broma que está de moda por estos días es donde grabas a tus padres mientras le das la noticia falsa de que su artista favorito murió. Sí, así de cruel.

Denominados como “Fake celebrity death announcements”, han dominado TikTok y te muestran como varios padres sufren al saber que artistas famosos de su época o algunos mas actuales “murieron”, reaccionando así con llantos, gritos y mucha tristeza, lo que hace que sus videos se hagan virales.

La dinámica consiste en grabar a tus padres de frente mientras les das la notica de que tal personaje murió y así mostrar una reacción genuina donde se lo creen y reaccionan cada uno de diferentes maneras.

Si bien se trata de una broma, se han sumado varios usuarios a criticar esta dinámica por la crueldad de querer ver a tus padres llorar para solo “ganar likes”, por lo que ya se pueden ver muchos cuestionamientos incluso en los comentarios de los mismo videos.

@melika_zaidi Not the prince of darkness #fakecelebritydeath ♬ original sound - Melika Zaidi

@katesiamro I think my mom never wants me back for Christmas dinner #fakecelebrityprank #fakecelebritydeath #ozzy #ozzyosbourne #merrychristmas ♬ original sound - Kate Siamro

@ben_alexander_johns Dads ready to throw hands at the end… #fakecelebritydeath #mum #dad #adele #mickeyflannigan #dead #christmas #christmasday #lies #lietoparents #FYP #trend ♬ original sound - Ben Alexander Johns

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios