Inicio » Redes Sociales » Equipo

Policía recibe “piropos” en video informativo de TikTok: Llamó a denunciar estos comportamientos

La mujer subió otra publicación a la red social donde no aceptó los comentarios por su cuerpo.

Con la llegada de la tecnología y las redes sociales, son varias las instituciones que han tenido que actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Por lo mismo, desde la Policía Nacional de España, comenzaron a realizar videos informativos para TiktTok y la recepción de los usuarios ha sido bastante buena.

policia-piropos

En esta ocasión quien que la “rompió” en redes fue una policía que participó de un video para TikTok dando algunos tips y los seguidores de la cuenta no pudieron evitar hablar de su físico ante lo cual la mujer no se lo tomó para nada bien, y es que los comentarios eran muy subidos de tono.

“5 consejos para evitar ser una víctima en la compra de vehículos de segunda mano”, de eso se trataba el video que la policía protagonizó, pero poco y nada le importó a los usuarios los consejos, ya que se quedaron observando a la policía.

@policia 5 consejos para evitar ser víctima en la compra de vehículos de segunda mano #aprendeentiktok #consejos #compracoche ♬ Lazy Sunday - Official Sound Studio

El video tiene más de 3 mil comentarios y la mayoría de ellos son por el físico de la policía y no por la información que esta estaba entregando. por lo mismo, la mujer subió otro video refiriéndose al acoso que recibió y qué deben hacer las mujeres para no aguantar este tipo de cosas.

@policia #Respeto #denuncia #policia #rrss #tiktok #aprendeentiktok ♬ Dramatic Military - Faid rafanda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios