Tiktoker colombiana desató el enojo de las chilenas con ácido comentario: “Están asustadas” por nosotras

El registro tiene más de 3 mil respuestas.

Guía de: Redes Sociales

Desde hace varios años que personas de nacionalidad colombiana se han instalado a vivir en suelo chileno. Y con el boom de las redes sociales, muchos detallan sus experiencias y vivencias.

Pero no siempre son relatos emotivos. En ocasiones, los videos que publican generan polémica y molestia. Es el caso de la usuaria @deisy_mor, quien no pasó desapercibida con un comentario.

POLÉMICA TIKTOK 2.jpg

“Las chilenas están asustadas porque estamos las colombianas y venezolanas en este país”. El registro dura solo 15 segundos, pero fueron suficientes para volverse viral en la plataforma.

Insistiendo en sus dichos, la mujer extranjera remató con “tranquila mor (sic) que nadie les va a quitar su marido que las ponen a pagar 50-50″. El registro fue compartido casi 300 veces, y cuenta con 3 mil respuestas.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. “Soy colombiana, mi esposo es chileno, y nunca me ha puesto a pagar nada”, “obvio que pagamos, para eso trabajamos”, “eso se llama ser independiente”, “conozco colombianas y venezolanas que también pagan”, “trabaja para no depender de nadie” y “las chilenas somos únicas”, fueron parte de las réplicas.

@deisy_mor Respuesta a @pelusa #chile #colombia #paraguas #lluvia #parejasgoals #chile #chile #niunbrillopelao sonido original - Deisymor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios