Tiktoker español se mostró impresionado por la variedad de productos de los supermercados chilenos
Guía de: Redes Sociales
En TikTok, es habitual ver a extranjeros impresionarse con diferentes aspectos de la vida en Chile. Es lo que ocurrió recientemente con Gonzalo Sans, un español que visitó un supermercado.
“Lo naranja que es la Fanta. Siempre lo digo, jamás he visto que en ningún país que la Fanta sea tan naranja. Pero, mirad luego, un pasillo lleno de Pepsi y Coca Cola”, afirmó el tiktoker.
Siguiendo con su relato, el influencer ibérico remarcó que “esto es una cosa que en España no lo ves, pero que en Latinoamérica es muy común… son los maníes así”.
Asimismo, el europeo afirmó que “los snacks son gigantescos. Muy como en Estados Unidos, esto la verdad no lo había visto ni en Argentina. Aquí, a nivel de Coca Cola y snacks es todo muy grande”.
Finalmente, Sans quedó anonadado con la gran variedad de pan. “La cantidad diferente que hay, increíble. Es lo que me pareció más curioso. Y te ponen el precio del kilo, no de la unidad como ocurre en España”,
Dicha filmación en la red social consiguió casi 70 mil “me gusta” y ha sido compartida en más de 1.200 oportunidades, teniendo además comentarios como “y eso que no fuiste al Jumbo”, “los snacks son para reuniones sociales”, “vivimos por el pan y lo amamos”, “los que nos visitan siempre se asombran” y “Chile es el Estados Unidos de Latinoamérica”.
@gonzalo_sans Visita recomendada lo del pan es increíble
sonido original - Gonzalo Sans
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

