Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tiktoker mexicana lanzó fuertes críticas por la suciedad de las calles de Santiago y Valparaíso

Desde los grafitis hasta la poca variedad de comida nacional, la influencer no quedó para nada conforme con sus vacaciones en el país.

Son varios los tiktokers que hacen videos mostrando sus impresiones de los países a los que viajan. Es una temática bastante usada en las redes donde, por ejemplo, pruebas comidas o bebidas típicas del país o también das tu opinión sobre la cultura, infraestructura y otros aspectos en los que te fijas cuando conoces un nuevo lugar.

Este fue el caso de una influencer mexicana que viajó a Chile y conoció Santiago y Valparaíso, sin embargo, hubo cosas que no le gustaron y fue bastante crítica.

valpo

Jeniffer Rioja fue de vacaciones a Chile y decidió hacer registros de su visita. En uno de los videos, fue bastante dura respecto a las comidas, los dibujos en las calles y sobre todo la suciedad de las calles.

“Hemos visto un montón de restaurantes peruanos, y es como: ‘Ok, pero ¿dónde está la comida de Chile?’. Las calles están sucias, están vacías, y hay mucha gente que vive en la calle. Y esto es complicado cuando vamos a visitar un lugar, sobre todo como mujeres, no nos sentimos seguras”, explicó respecto a Santiago.

Sobre Valparaíso, la mexicana también fue bastante crítica al decir que por ejemplo, no le gustan para nada los grafitis en las calles.  “A mí no me gustan los lugares que tienen este tipo de grafitis. Hay gente que dice que es una forma de expresión, pero para mí, arte no es”.

 

@jeniffer_rioja #storytime #santiagodechile #mexicanaenchile #travel ♬ son original - Jeniffer Rioja

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios